Comienza cuenta regresiva del concurso Canta tu Sueño

Comienza cuenta regresiva del concurso Canta tu Sueño

01 Julio 2021
Las 10 canciones ganadoras recibirán un premio de 1 millón de pesos cada una, mientras que la que será elegida por el público obtendrá 3 millones de pesos.
Especial >
authenticated user Editor

El próximo 12 de julio se cierra el plazo para inscribir las canciones en el concurso Canta Tu Sueño, que invita a compartir anhelos personales o colectivos a través de una creación musical inédita.

En Canta tu Sueño pueden participar personas de manera individual o grupal, sin importar la edad, ni el estilo musical. Quienes se inscriban deben ser chilenas y chilenos residentes dentro o fuera del país y, en caso de ser extranjero, debe contar con un mínimo de dos años de residencia en Chile, de acuerdo a las bases.

“Estamos muy contentos por la amplia acogida que está logrando el concurso en todo Chile. Todavía queda tiempo para participar y por eso les decimos a los aficionados que se atrevan a enviar sus composiciones y a los músicos profesionales que participen en esta iniciativa que más que ganadores busca dar un impulso a la música nacional; que surjan nuevos talentos y abrir un espacio para compartir los sueños que tenemos los chilenos’’, cuenta Andrea Brandes, directora de 3xi. 

Hasta ahora, Canta Tu Sueño ha recibido más de 500 canciones y aún queda tiempo para participar.  Las postulaciones serán revisadas por un jurado preseleccionador que será responsable de elegir 30 canciones que pasarán a la ronda final y quedarán abiertas para que el público pueda escucharlas y votar por su favorita. La canción que obtenga la mayor votación será ganadora de un premio de 3 millones de pesos. 

 

canta tu sueño

 

En la etapa final, un jurado compuesto por grandes personalidades como Horacio Salinas, Gastón Soublette, Juanita Parra, Augusto Schuster, Manuel García, Francisca Straube, Álvaro Henríquez, Francisca Valenzuela, Marisol García y Mahani Teave, tendrá la misión de elegir 10 canciones ganadoras, las que obtendrán un millón de pesos como premio cada una. 

¡Apúrate, que se acaba el plazo! Sube tu canción a Youtube e inscríbela en www.cantatusueno.cl hasta el 12 de julio. Conoce más en las redes sociales del concurso: @cantatusueno_3xi en Instagram y  Canta tu Sueño 3xi en Facebook.

Galería Imágenes

  • Comienza cuenta regresiva del concurso Canta tu Sueño