Copa del Pacífico: Chile sale a ratificar la supremacía ante Perú

Copa del Pacífico: Chile sale a ratificar la supremacía ante Perú

11 Abril 2012
En el duelo de ida la roja de todos se impuso por tres goles a uno al conjunto del Rimac, sigue aquí en vivo y online el choque de vuelta entre chilenos y peruanos.
Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

En medio de las denuncias de amenazas de Carlos Muñoz contra el líder de la Garra Blanca y el irrestricto respaldo del seleccionado al jugador, se instaló en suelo ariqueño la Selección Chilena de Fútbol con miras al partido de vuelta a jugarse en Tacna contra la selección de Perú por la Copa del Pacífico.

En el duelo de ida los dirigidos de Claudio Borghi se impusieron por tres goles a uno por lo que hoy esperan cerrar la serie amistosa con una nueva victoria.

En horas de la tarde de ayer la roja hizo fútbol en el estadio Carlos Dittborn para afinar las últimas piezas antes de partir hoy a la vecina ciudad para enfrentar a los dueños de casa a las 22:00 horas.

Entre las bajas obligadas Chile presenta la ausencia del goleador del campeonato nacional Sebastián Ubilla; el delantero de Santiago Wanderers tiene un edema muscular en el isquiotibial izquierdo por lo que fue reemplazado por el juvenil de Colo Colo Bryan Rabelló

En las próximas horas el seleccionado nacional se trasladará a la ciudad de Tacna para preparar el partido contra la selección peruana.

Sigue aquí en vivo y online la transmisión del partido entre Chile y Perú.