Drum Machine presenta a DJ MARKY en Chile

Drum Machine presenta a DJ MARKY en Chile

03 Agosto 2011

El mejor exponente del Drum and Bass vuelve a Chile, este viernes 5 de agosto a las 23.00 horas en La Industria Cultural, en una fiesta imperdible junto a los mejores DJ`s de la escena local.

Comunicado >
authenticated user

Considerado como un innovador drum'n'bass bajo el nombre de Marky Mark y luego simplemente DJ Marky, fue llamando la atención de la escena mundial del género gracias al jefe de V Recordings, quien vio a Marky tocar en un club en São Paulo en 1998. Asombrado por las habilidades de Marky, invitó al DJ a mostrar su música en Londres. Esta experiencia se traduciría como su residencia en el club Movement, con su paso posterior en The End Club, mas su trabajo para el Reino Unido en la BBC Radio 1, que lo llevo a la popularidad mundial.

En 1997, se fue a Londres y se reunió con DJ Hype y Goldi. Mas el encuentro con Bryan Gee fueron el puntapié definitivo para la conquista de Marky de Inglaterra. En 1999, fue galardonado como "Best New DJ" por la crítica británica.

Marky ha sido elogiado por su capacidad de articulación del sonido, con mezclas elaboradas que conectan una canción a otra con una precisión increíble y también por la cuidadosa selección y combinación del repertorio.

DJ Marky tras una gira por Asia, Nueva Zelandia y Australia, llega a nuestro país, este viernes 5 de Agosto a las 23:00 horas, cargado de las mejores mezclas de ritmos que no dejaran a nadie quieto.

Entradas ya a la venta a través de sistema Feriaticket (tiendas FeriaMix, call center: 592 85 00 y en www.feriaticket.cl) Valor ticket: $8.000 + cargo por servicio.