Es la más austral del mundo: Feria Medieval celebrará su novena versión en Punta Arenas

15 Enero 2019

Edición de 2018 reunió a más de 5 mil asistentes.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

La Feria Medieval más austral del mundo celebrará su novena edición del 14 al 17 de febrero en dependencias del Liceo Luis Alberto Barrera de Punta Arenas, con entrada liberada para el público asistente.

Organizada por la Sociedad Tolkien Magallanes, esta gran fiesta que en su versión anterior convocó a más de 5 mil personas contará con la presentación de grupos musicales, danza, teatro, cuenta cuentos, taberna, concursos, torneos, rincón infantil, tiro con arco, entre otras instancias.

Además, serán 38 los stands de artesanos y expositores que darán mayor realce a esta iniciativa, quienes ya se encuentran preparando sus vestuarios, ambientaciones y trabajos de diversos rubros adaptados a la temática medieval.

Desde su primera versión en 2010, la organización genera un espacio de intercambio cultural donde los participantes desarrollan diferentes manifestaciones artísticas unidas bajo una misma temática.

Otro aspecto característico del evento es que el público interactúa en las diferentes actividades,  dejando de ser un mero espectador.

Quienes deseen obtener mayor información pueden ingresar a las redes sociales de Sociedad Tolkien Magallanes o contactarse al correo: [email protected]