Fiesta de la Chilenidad: Natalinos celebran estas Fiestas Patrias con juegos tradicionales, comida, música y baile

Fiesta de la Chilenidad: Natalinos celebran estas Fiestas Patrias con juegos tradicionales, comida, música y baile

16 Septiembre 2016

Como cada año para Fiestas Patrias, Puerto Natales ya tiene todo listo para celebrar la Fiesta de la Chilenidad, una actividad que mezcla música, bailes folclóricos y distintos concursos en los que participa toda la comunidad. 

 

Especial >
authenticated user Editor

Durante este 17 y 18 de septiembre, y gracias al apoyo de la municipalidad de Puerto Natales, juegos tradicionales, puesto de comida, artesanías, shows artísticos, competencias, música y bailes folclóricos se tomarán la plaza 27 de abril, frente al pueblo artesanal Ether Aike.

Carrera de garzones y mejor empanada

Uno de los momentos más esperados es la Carrera de Garzones, la cual se realiza por tercer año en el marco de esta celebración. Otro de los concursos más esperados por los visitantes es el de la Mejor Empanada, en el cual los participantes deberán elaborar y freír a la vista del público y jurado, un mínimo de 10 empanadas.

Se espera que cientos de personas asistan a la Fiesta de la Chilenidad, evento que se ha convertido en uno de los más importantes de la comuna. “Nuestra ciudad, las familias de nuestra comuna y los visitantes podrán disfrutar de lo mejor de lo nuestro, es por eso que están todos invitados a participar”, indicó el alcalde de Puerto Natales, Fernando Paredes Mancilla.

 

Contenido patrocinado por Unimarc