Frontera Festival 2015: Agotada la preventa de entradas

Frontera Festival 2015: Agotada la preventa de entradas

24 Agosto 2015

Desde que comenzó la venta de tickets se ha vendido más del 10% de la capacidad del Club Hípico, agotando el stock de entradas con precio de Preventa.

Comunicado >
authenticated user

La venta de entradas para Frontera Festival en su edición 2015 ha sido un éxito total. El público ha respondido muy bien adquiriendo sus tickets desde las 12 PM a través de los diferentes puntos de venta dispuestos por PuntoTicket a lo largo de Chile y también en la boletería del Teatro Cariola.

Hasta el minuto, y en menos de tres horas del comienzo de la venta de entradas para el Frontera Festival 2015, más del 10% de tickets disponibles ya han sido vendidas. Cabe señalar que el stock de entradas en preventas se agotó aproximadamente a las 13:30 horas. No obstante, el plazo se extendió hasta las 15 horas para dar aviso al público y que pudiera adquirir sus entradas.

Frontera 2015 ha tenido una excelente recepción del cartel por parte del público que, desde que fue anunciado el viernes recién pasado, se han manifestado favorablemente a través de las redes sociales, gracias a una parrilla consolidada de artistas.

Frontera Festival 2015 se realizará este 28 de Noviembre en el Club Hípico de Santiago.