Frontera Festival 2017 suma 4 nuevos artistas al cartel

10 Octubre 2017

Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket y sin cargo por servicio en la boletería del Teatro Cariola

Comunicado >
authenticated user

Cuatro nuevos artistas se suman al line-up de Frontera 2017. Se tratan del rapero estadounidense Mos Def (Yasiin Bey), el español Nach, la banda colombiana Morat y Anita Dinamita, el último proyecto de Ana Tijoux, Hordatoj y Foex.

Mos Def está catalogado como uno de los mejores raperos de la historia. Actualmente llamado Yasiin Bey, el artista se encuentra realizando sus últimas presentaciones antes de retirarse de los escenarios.

Nach es uno de los raperos más veteranos y populares de la escena española, con 8 discos bajo el brazo. Su presentación en Frontera termina con una espera de dos años desde su último show en el país.

La banda de pop Morat llega desde Colombia para su debut en nuestro país. El grupo obtuvo una importante relevancia internacional y de inmediato llamaron la atención de fans y medios internacionales por su talento y su peculiar sonido Folk Pop.

Anita Dinamita es el nuevo proyecto de Anita Tijoux junto a Hordatoj y Foex. El grupo presentará lo que será “Géminis”, el primer EP de la banda.

Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket y sin cargo por servicio en la boletería del Teatro Cariola. Los valores son: 

- $20.000 preventa (muy pocas entradas disponibles)
- $24.000 general