[GRATUITO] Popular dúo ‘Los Vásquez’ se presenta hoy en concierto

[GRATUITO] Popular dúo ‘Los Vásquez’ se presenta hoy en concierto

06 Mayo 2017

Agrupación llega a Natales con motivo de la conmemoración del aniversario 106 de la ciudad.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Durante la tarde de ayer se dio inicio a las actividades de celebración por el aniversario 106 de Puerto Natales, instancia en la que participaron artistas locales y las candidatas a reina 2017.

Las 9 candidatas de Puerto Natales para este año son Diana Álvarez Andrade (19), Romina Navarro Cárcamo (17), Ignacia Guerrero Iturriaga (17), María Granadino Lucero (17), Danae Soto Mella (17), Martinela Marín Sazo (17), Paola Enríquez Gúmera (19), Karen Andrade Triviño (17) y Mariana Húmeres Fuentes (17).

Dentro de los exponentes locales que se presentaron destacaron: María Antonieta Rodriguez y Héctor Olavarría, la agrupación cultural “Pentagrama”, ‘The Cloakas’, ‘Proyecto 8’, ‘Sacramento’ y ‘Los Rekumbieros’, quienes deleitaron a los asistentes con una gran puesta en escena.

Hoy la fiesta continuará con la presencia del reconocido dúo nacional ‘Los Vásquez’, que arribará a la ciudad cargado con una batería de hits, oportunidad en la que aprovecharán de repasar lo mejor de su trayectoria musical.

El evento se encuentra agendado para las 20 horas y se llevará a cabo en las nuevas dependencias del Parque Eusebio Lillo.

Al respecto, el alcalde de Puerto Natales, señaló que “en nombre de la comunidad natalina agradecemos el apoyo entregado por el Gobierno Regional y el Consejo Regional de Magallanes, quienes entregaron su apoyo para que esta obra hoy sea una realidad y podamos disfrutar de actividades que nos reúnen como familia”.