Hoy se celebra el Día Internacional de la Danza en la Zona Franca de Punta Arenas

29 Abril 2015

Con el apoyo del Consejo de la Cultura y las Artes, cerca de diez escuelas locales desplegarán su talento artístico, a contar de las 18:00 horas en el hall central del recinto comercial.

Pedro de la Jar... >
authenticated user Corresponsal

A partir de las 18:00 horas de hoy miércoles 29 de abril, la música y el baile se congregarán en el Hall Central de Zona la Franca de Punta Arenas, para conmemorar una nueva versión del Día Internacional de la Danza.

A la cita concurrirán unas diez escuelas de Punta Arenas, apoyadas por el Consejo de la Cultura y las Artes, las que ofreceránun nutrido repertorio de bailes como cueca, ballet clásico, moderno, romántico y jazz, entre otros.

La entretenida presentación será ofrecida por niños desde los cuatro años hasta adultos mayores cuyas edades bordean los 80 años, quienes participan en diversos talleres de danza y que por tercer año consecutivo darán vida a este show en Zona Franca, todo ello bajo la coordinación de Paula Campusano, ex-bailarina de los teatros municipales de Punta Arenas y de Santiago.

Los agrupaciones que participarán son: Escuela Asociación "Barrio Sur", Instituto Sagrada Familia,"Esencia de mi tierra", Street Crew, Danza Educativa Casa Azul del Arte, "Brisa Austral", Danza Contemporánea Casa Azul del arte, Escuela de Cueca "Esmeralda", Escuela de Danza "Alejandra Villarroel" y la Agrupación Cuequera Folklorista de Punta Arenas.

Óscar Sanhueza, jefe de marketing de Zona Franca, invita a toda la comunidad magallánica a concurrir este miércoles 29 de abril, a partir de las 18:00 horas, al hall principal del módulo central de Zona Franca, para disfrutar de forma gratuita de esta gran fiesta de la danza, la música y entretención.