Kidzapalooza 2020 presenta la ciudad de cartón y confirma sus artistas [LINE UP + MAPA]

03 Marzo 2020

En esta décima edición, Peppa Pig Live on Stage!, Somos Cabros Chicos presentando Pulentos Sinfónico, Totó La Momposina, son algunos de los shows destacados que se presentarán durante los tres días de festival. 

Mi Voz Chile >
authenticated user Corresponsal

Grandes y chicos, todos tiene un lugar especial en Lollapalooza Chile 2020. El festival más grande del país cumple 10 años y una de sus novedades más importantes de esta versión está a cargo de Kidzapalooza.
 
Este espacio familiar único, donde los más pequeños se encuentran con la cultura, el arte y la música, será un punto neurálgico del evento, con un circuito orgánico y abierto que llevará por nombre La Ciudad de Cartón, que invita a los niños a alterar su entorno libremente, fomentando su creatividad y conciencia-cuidado a través de los sentidos.
 
Esta ciudad tamaño niño de 600 metros cuadrados de cartón 100% reciclable, contará con colegio, plaza central, viviendas, edificios, zona de mercado para el intercambio de frutas y verduras, y zona de astronomía. Los espacios pueden ser intervenidos, desarrollando conceptos ideados para que los niños se sientan familiarizados con una experiencia única.

Entre las intervenciones figuran el fenómeno mundial Peppa Pig! invita a las familias a pasar un “día perfecto” con una divertida e interactiva zona en la que los niños podrán tener la oportunidad de conocer a Peppa y George, además de Somos Cabros Chicos presentan Pulentos sinfónico.

Esta y otras sorpresas puedes conocerlas en https://www.lollapaloozacl.com/kidzapalooza/

Line up

Mapa

 

Galería Imágenes

  • Kidzapalooza 2020 presenta la ciudad de cartón y confirma sus artistas [LINE UP + MAPA]
  • Kidzapalooza 2020 presenta la ciudad de cartón y confirma sus artistas [LINE UP + MAPA]