Más de diez mil personas asistieron a carnaval alegórico por los 106 años de Natales

29 Mayo 2017

Celebración contó con carros alegóricos, murgas, batucadas y agrupaciones locales.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Con un marco de público que superó las 10 mil personas se llevó a cabo el carnaval por el aniversario número 106 de Puerto Natales, evento masivo que tuvo lugar en la avenida Santiago Bueras.

Durante la jornada, un total de 26 fueron las presentaciones que desfilaron frente a la comunidad natalina, entre carros alegóricos, murgas y batucadas, contando además con la presencia de las candidatas a reina, establecimientos educacionales y agrupaciones de Río Turbio y Punta Arenas.

Asimismo, las agrupaciones locales ‘Más que Dos’ y ‘Los Príncipes del Ritmo’ hicieron bailar al público asistente, que desde tempranas horas comenzó a apostarse en la remozada avenida.

Al respecto, al alcalde de Puerto Natales Fernando Paredes, junto con manifestar sentirse contento por el trabajo realizado por los funcionarios municipales, señaló que “tenemos una nueva avenida, mucho más iluminada. Quiero entregar un profundo agradecimiento a todos nuestros funcionarios municipales que se han entregado de cuerpo y alma para sacar adelante este carnaval”.