“Mi Cantar” triunfa en la votación del público de Canta Tu Sueño

“Mi Cantar” triunfa en la votación del público de Canta Tu Sueño

25 Agosto 2021
Con más de 2 mil votos, la canción compuesta e interpretada por Lali de La Hoz desde Concepción, conquistó la preferencia del público.
Especial >
authenticated user Editor

En una intensa competencia que puso en el centro a través del canto los sueños y anhelos, en la que participaron cerca de 17 mil personas, Mi Cantar, de Lali de la Hoz, se coronó como la canción ganadora al obtener más de 2 mil votos del público del concurso Canta Tu Sueño.

Lali de la Hoz nació en Barranquilla, Colombia y vive en Concepción desde hace 3 años. Según cuenta “mi canción habla de que mi sueño es mi voz y que mi voz me va a llevar a todos los lugares que quiera llegar. Con ella quiero expresar todo lo que tengo dentro y que quiero contar a través de mi canto. Quiero que esas canciones lleguen a muchas personas alrededor del mundo y que se puedan sentir identificadas’’. Gracias a la preferencia del público, Mi Cantar recibirá un premio de 3 millones de pesos.

La canción fue seleccionada entre las más de 2.200 canciones postuladas como parte de las 30 finalistas de la primera ronda de Canta Tu Sueño, que también serán evaluadas por el jurado del concurso, para elegir entre ellas 10 composiciones que recibirán, cada una, 1 millón de pesos como premio.

 Puedes escuchar a Lali en las siguientes plataformas: Spotify, Apple MusicYouTube y conocer más de su trabajo en su cuenta de Instagram.

 

Segunda Ronda del Concurso: Nuevos sueños

Canta Tu Sueño continuará con una segunda ronda en la que se escogerán 30 nuevas finalistas entre las canciones recibidas en la primera etapa, las cuales se presentarán el próximo lunes 30 de agosto. Entre estas canciones, se abrirá una nueva votación para que el público escoja aquella que mejor represente sus sueños y anhelos, la que también será reconocida con un premio de 3 millones de pesos.

Por su parte, el jurado del concurso compuesto por Horacio Salinas, Gastón Soublette, Juanita Parra, Augusto Schuster, Manuel García, Francisca Straube, Álvaro Henríquez, Francisca Valenzuela, Marisol García y Mahani Teave, tendrán la misión de elegir entre las 60 finalistas de ambas rondas 20 canciones, las cuales serán premiadas cada una con un millón de pesos. Estas canciones se anunciarán el día 14 de septiembre.

Puedes seguir todas las etapas del concurso en www.cantatusueno.cl y en sus redes sociales @cantatusueno_3xen Instagram y Canta tu Sueño 3xi en Facebook.

 

Foto: Lali de la Hoz/Facebook