Murió el actor José ‘Pepe’ Secall a los 72 años: “Te acompañamos y te abrazamos”

05 Julio 2021
La información fue confirmada por el colectivo Chileactores.
Chile >
authenticated user
Murió el actor José ‘Pepe’ Secall a los 72 años: “Te acompañamos y te abrazamos”

Este lunes 5 de julio el colectivo Chileactores confirmó la muerte del reconocido actor nacional José ‘Pepe’ Secall, a la edad de 72 años.

“Adiós Pepe querido, en este último viaje te acompañamos y abrazamos”, indicó el colectivo de profesionales de la actuación, a través de sus redes sociales.

Según consignó La Cuarta, se sabía que el actor estaba complicado de salud; y hoy se conoció que hubo un pedido para donar sangre a su nombre en el Hospital San José, ubicado en Independencia (en la Región Metropolitana).

EXILIO

El intérprete dramático, padre de la también reconocida actriz Adela Secall, fue militante del PC; y tras su exilio en la Unión Soviética incursionó en la televisión chilena, con emblemáticos trabajos en la década de los noventa.

“Marrón glace”, “El amor está de moda” y “Fuera de control”, fueron algunas de las producciones que contaron con todo el profesionalismo de Secall.

“AMIGO PEPE”

Además, el actor es muy recordado por generaciones de chilenos, por su participación en el programa infantil de TVN ‘Pin pon’, espacio donde interpretaba al entrañable ‘Amigo Pepe’.

Te puede interesar también: Impacto mundial por muerte de Raffaella Carrá a los 78 años