"Quedé en schock": La fotografía con un fan que causó furor de Pedro Pascal regresando a Chile

"Quedé en schock": La fotografía con un fan que causó furor de Pedro Pascal regresando a Chile

07 Mayo 2021
El joven valoró el momento que le tocó.
Magazine >
authenticated user
"Quedé en schock": La fotografía con un fan que causó furor de Pedro Pascal regr

Pedro Pascal es uno de los actores del momento, el chileno logró regresar a nuestro país para reencontrarse con su familia después de mucho tiempo debido a la pandemia.

Pero, el arribo del actor internacional no dejó indiferente a los seguidores, debido a que debió someterse al PCR, donde un joven auxiliar de aseo, vivió un particular momento.

Diego Contreras realiza las labores de sanitización en el aeropuerto de Santiago, teniendo la oportunidad de tomarse una fotografía junto a la estrella de The Mandalorian.

El joven la compartió en redes sociales, desatando una serie de memes y reacciones.

Me fui a negro, quedé en shock. Nunca me había pasado algo así en la vida“, agregó el joven sanitizador. Sin embargo, obtener la fotografía no fue sencillo, ya que “por protocolo uno no se puede sacar fotos con los pasajeros, pero le pedí permiso a la enfermera encargada y me dijo que sí“, declaró a LUN.

Diego relató cómo vivió ese momento, “Él estaba sentado, ya le habían tomado el examen, y le dije: ‘Hola, Pedro, soy fan, ¿una foto?’, y me respondió: ‘Sí, dale nomás, no hay problema’. Fue súper buena onda. La foto me la tomó una compañera TENS”, reveló.

"Fue demasiado impactante para mí porque yo soy fan de Star Wars de toda la vida y me encanta el cine. Además que ya se estaba terminando mi turno, si él pasa 10 minutos después jamás lo habría visto“, manifestó.