Se suspende promoción de Batman tras tragedia en Colorado

21 Julio 2012

La productora encargada de la película aseguró que no llevará a cabo la promoción de la película como muestra de duelo tras lo ocurrido en cine de Colorado

Julia Alsina >
authenticated user Corresponsal

Doce personas murieron y más de 50 resultaron heridas por las balas que el joven James Holmes, disparó ayer en un cine de Colorado durante el estreno de la última película de Batman.

Tras estos hechos, la productora Warner Bros., responsable de la película "El Caballero Oscuro asciende" aseguró que paralizará su promoción en Francia y México como muestra de dolor por lo ocurrido en el cine. 

En un comunicado Warner Bros. expresó sus "más sinceras condolencias a las familias y seres queridos de las víctimas en este trágico momento".

Además retiró de circulación un vídeo promocional de otra película donde aparecian un grupo de hombres disparando con ametralladoras al público de un cine.  

El atentado de Colorado es el más grave que ha sufrido Estados Unidos en 5 años. James Holmes sigue bajo custodia polícial y se intentan esclarecer las razones por las que habría llevado a cabo esta matanza.

Además cuerpos especiales de polícia intentan desmantelar el arsenal explosivo que el joven de 24 años tenía en su casa y que podría afectar a varios edificios a la redonda.