Twenty One Pilots en Lollapalooza 2023: Enamoró al que no sería su público

Twenty One Pilots en Lollapalooza 2023: Enamoró al que no sería su público

20 Marzo 2023
La banda norteamericana fue anunciada solo 2 semanas antes del show.
Olga Valencia >
authenticated user
Twenty One Pilots en Lollapalooza 2023 Enamoró al que no sería su público

El gran acierto de esta nueva versión de Lollapalooza Chile eran los californianos de Blink 182, pero el destino quiso otra cosa y Twenty One Pilots (TØP) saltó a su reemplazo.

Ver también: El 'perreo postpunk' de “Friolento” de Concepción la rompió en Lollapalooza 2023: “Cuando terminó la pandemia ya teníamos invitaciones por todo el mundo”

La noticia que no fue muy bien aceptada por los fanáticos. TØP tenía 90 minutos para entretener a quienes no serían su público y en los primeros 5 minutos ya lo había logrado.

Con una impecable presentación sobre el escenario, sobre el público y sobre un andamio, el dúo de hip hop alternativo enamoró a cada uno de los asistentes viudos de Blink 182.

El show fue un gran espectáculo que incluyó sus temas más icónicos como “Stressed Out”, “Ride” y “Heathens”. Así como también “First Date” de Blink 182 en honor a sus compatriotas.

A pesar de los inconvenientes técnicos que hubo en 2 ocasiones, la interacción con el público chileno fue tan intensa que Tyler Joseph le dió el pase al trompetista quien entonó parte de las canciones “Loca” de Chico Trujillo y “Mira Niñita” de Los Jaivas.

Joseph agradeció a los fanáticos por encontrarse en Chile y ser parte una vez más de este festival. “Sabemos que no deberíamos estar aquí y nos anunciaron en último minuto, así que gracias por permitirnos tocar para ustedes en este festival”, manifestó Tyler.

Nada que agradecer, al contrario, el público se los agradeció a ellos.