[Video] Viña 2013: Revisa la actuación de Jorge González en la Quinta Vergara

[Video] Viña 2013: Revisa la actuación de Jorge González en la Quinta Vergara

28 Febrero 2013
Aunque comenzó el espectáculo muy tarde, no fue impedimento para que Jorge González impusiera su irrreverente estilo e hiciera rockear a la Quinta Vergara.
Claudio Andrés >
authenticated user Corresponsal

Repasando sus mejores éxitos en Los Prisioneros, más algunos de los temas que mantiene en su carrera como solista, acompañado por una banda de lujo, con nombres como Gonzalo Yáñez y Pedro Piedra, Jorge González, presentó un show que hizo disfrutar a la Quinta Vergara.

Su estilo irreverente, lo llevó a enviar algunos mensajes a los políticos chilenos, como al Presidente Sebastián Piñera, tras el primer tema, "No necesitamos banderas", cantó en la última estrofa, "No voy a la guerra contra el argentino, no voy a matar a ningún peruano, no a la guerra contra Bolivia (...) Señor Presidente no a la guerra con Bolivia". Además, emplazó a Michelle Bachelet a que si se presentará en las Presidenciales debe cambiar la Constitución, de lo contrario le recomendó que no se moviera de donde está.

Volviendo a la música, González, uno de los hombres más importantes en la historia del rock en Latinoamérica, hizo recordar a los asistentes y televidentes, las décadas de los 80, con temas como "Tren al sur", "Pateando Piedras", "Corazones Rojos", entre otros.

Mira la presentación acá