VTR y HBO presentan un amplio catálogo de películas de terror para pasar un Halloween de miedo

VTR y HBO presentan un amplio catálogo de películas de terror para pasar un Halloween de miedo

30 Octubre 2020

Dentro de la cartelera se destacan It: Capítulo Dos, Annabelle 3: Viene a Casa y La Maldición de La Llorona, además de un especial con lo mejor de Alfred Hitchcock.

Especial >
authenticated user Editor

Pensando en quienes por la pandemia quizás deban hacer el “dulce o truco” en sus casas, VTR tiene preparado el más completo especial del cine de terror de HBO para no perderse ningún susto durante las celebraciones de Halloween.

Así, quienes disfrutan de este género cinematográfico encontrarán en el especial “Películas para no dormir" de VOD una parrilla de películas infartantes de HBO tales como It: Capítulo Dos, Annabelle 3: Viene a Casa, El Resplandor, Escape Room: Sin Salida La Maldición de La Llorona, entre muchas otras. Sumado a ello, habrá un especial de terror clásico de la mano de Alfred Hitchcock quien, presentando su estilo único con una maratón en la que se encuentran títulos como Los Pájaros, Psicosis, La Ventana Indiscreta y Vértigo. Un total de 12 películas del maestro del terror forman parte del catalogo para disfrutar una maratón de miedo.

 

La plataforma también contará con películas estreno de HBO, tales como El Rito, protagonizada por Anthony Hopkins, El Hijo de Chucky y el clásico inmortal de Steven Spielberg, Poltergeist (Juegos Diabólicos).

 

Cristián Novoa, Subgerente de Contenidos de VTR, indicó que en Chile se ha experimentado un creciente aumento en la cantidad de horas que las personas dedican al cine de terror, convirtiéndose en uno de los géneros más vistos por los suscriptores este año. “Los chilenos nos hemos vuelto grandes consumidores de películas y series de terror y por ello es que en estas fiestas de Halloween ponemos a su disposición películas estreno y clásicos como el cine de Hitchcock que siempre vale la pena volver a ver”, destacó el ejecutivo.

De esta forma, VTR continúa fortaleciendo su catálogo de películas y series en todos los géneros de mayor atractivo para toda la familia en su plataforma VOD, donde también destacan los contenidos de  éxito mundial de HBO, como Chernobyl Game of Thrones, entre otros.