Alemania vs Francia online Mundial Brasil 2014 en vivo gratis en directo

Alemania vs Francia online Mundial Brasil 2014 en vivo gratis en directo

04 Julio 2014
Alemania vs Francia en vivo online gratis en directo Mundial Brasil 2014. Francia y Alemania definen su continuidad en partido a disputarse en Río de Janeiro por cuartos de final del Mundial Brasil 2014.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Alemania vs Francia en vivo online gratis en directo Mundial Brasil 2014Francia y Alemania definen su continuidad en partido a disputarse en Río de Janeiro por cuartos de finaldel Mundial Brasil 2014Francia vs Alemania en vivo online gratis desde aquí.

Ver en vivo Alemania vs Francia online gratis. Este viernes se ven las caras por vigésima sexta ocasión en la historia y los números no están en favor de Alemania, sólo ocho ganados por 11 de Francia y seis juegos empatados. Pero cuando se habla de Copas del Mundo, Alemania tiene la ventaja, ya que de las tres ocasiones que se han enfrentado en la historia de los Mundiales, los germanos han ganado dos --Semifinales en España 1982 y también en esa instancia en México 1986-- y sólo ha perdido uno por allá del lejano 1958.

Alemania vs Francia. Ese dominio en este tipo de torneos es lo que da a Alemania como favorita anteFrancia y así se ven cada selección, pero no les quita el sueño a los jugadores franceses ni alemanes porque están concentrados en el juego de este viernes y no en el pasado.

El que gane el mediocampo tendrá ganada más de la mitad de la batalla. Por un lado, Alemania con una sólida línea liderada con Lahm y por el otro, los de Francia que querrán también tener la posesión de la pelota. Sin embargo, los recorridos que hagan los defensores de ambas selecciones serán vitales para sus aspiraciones.

Alemania reconoce que no ha desarrollado su mejor juego y que debe hacerlo este viernes para salir victoriosos porque lo único que importa en este momento es ganar o irse a casa. Un duelo de vida o muerte donde se juega más que un partido de cuartos de final. Por el lado de Francia, la presión es diferente pues después de los malos resultados de Sudáfrica 2010, ya han hecho mucho más en esta Copa del Mundo; sin embargo, no se conforman con eso y buscarán vencer a uno de sus máximos rivales deportivos.

ALEMANIA VS FRANCIA EN VIVO:

ESTADIO: Maracaná, Río de Janeiro, Brasil.

HORA: 12.00 horas Chile. (17.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Alemania vs Francia en vivo desde acá.

Ver en vivo Alemania vs Francia desde acá

Nota relacionada

Calendario Mundial de Fútbol 2014 Brasil: Fechas partidos en la Copa Mundial