Arsenal vs Besiktas en vivo gratis online UEFA Champions League 2014

27 Agosto 2014

El Arsenal disputa este miércoles ante el Besiktas el partido más importante de la temporada, y es que un simple empate podría dejar a los de Wenger fuera de la Champions League, una competición que llevan jugando desde la temporada 98/99.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Arsenal buscará afinar la puntería y romper el cero del encuentro de ida frente al Besiktas en su estadio, para lograr así la clasificación a la fase de grupos de la Champions League. Ver Arsenal vs Besiktas en vivo online.

Arsenal vs Besiktas en vivo gratis. El Arsenal disputa este miércoles el partido más importante de la temporada, y es que un simple empate podría dejar a los de Wenger fuera de la Champions League, una competición que llevan jugando desde la temporada 98/99.

Arsenal parte como favorito, por futbolistas y por entidad; pero también porqué juega en casa con un marcador más o menos favorable. Sin embargo, Arsène Wenger no podrá ni mucho menos alinear a su once tipo ante el Besiktas. El técnico galo cuenta con hasta siete bajas, cinco de las cuales son jugadores muy habituales en el once gunner, como Arteta, Walcott, Ramsey, Gibbs y Giroud.

En los tres partidos oficiales que ha jugado esta temporada, (ante Crystal Palace, Besiktas y Everton) el Arsenal no se ha mostrado nada convincente. Si bien es cierto que no ha perdido ningún partido (dos empates y una victoria), el juego de los gunners no ha sido fluido y han salvado el marcador en los últimos minutos de partido.

En cuanto al Besiktas, que todavía no ha iniciado su participación en la liga turca, no tienen problemas de lesiones y se esperanzan en Demba Ba para poder sacar adelante un resultado favorable en Inglaterra, país en el que en el 2003 derrotaron al Chelsea, mientras que en 2009 le ganaron al Manchester United.

ARSENAL VS BESIKTAS EN VIVO

ESTADIO: Emirates Stadium, Stadium.

HORA: 14.45 horas Chile. (19.45 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Arsenal vs Besiktas en vivo desde acá