Arsenal vs Southampton online Premier League Inglaterra 2014 en vivo gratis

Arsenal vs Southampton online Premier League Inglaterra 2014 en vivo gratis

03 Diciembre 2014
Este miércoles se enfrentan Arsenal, que consiguió una victoria balsámica lejos del Emirates contra el West Bromwich (0-1) y el Southampton, equipo revelación de la Liga inglesa.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Arsenal vs Southampton en vivo gratis onlineArsenal recibirá al complicado Southampton en uno de los duelos más atractivo de la fecha 14 de la Premier League, en un duelo en el que los ‘gunners’ necesitan conseguir los tres puntos.

El Arsenal es el actual sexto clasificado de la Premier, igualado a 20 puntos con su enemigo histórico, los 'Spurs', y afrontan el partido tras una magnífica semana en la que también vencieron el pasado miércoles al Borussia Dortmund (2-0) en la Liga de Campeones.

En Arsenal tienen una amplia lista de ausencias para este cotejo. Hasta diez jugadores están fuera de la lista de considerados para las siguientes fechas. Szczęsny y Sanogo están dentro del panorama de jugadores que podrían regresar en las dos próximas semanas.

Al frente se parará un Southampton que ha dejado boquiabiertos a muchos por su actuación en esta temporada. Tercero con 26 puntos, este club ha logrado colarse en la lucha por el primer lugar, llegando a estar seis unidades por debajo del líder Chelsea y a tan solo uno del segundo Manchester City.

ARSENAL VS SOUTHAMPTON EN VIVO:

ESTADIO: Emirates Stadium, Inglaterra.

HORA: 16.45 horas Chile. (19.45 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Arsenal vs Southampton en vivo desde acá