Atlético de Madrid vs Eibar en vivo gratis online Liga BBVA 2014 España

Atlético de Madrid vs Eibar en vivo gratis online Liga BBVA 2014 España

29 Agosto 2014

El Atlético de Madrid recibirá este sábado al Eibar en el estadio Vicente Calderón, en una prueba de ataque y posesión para el equipo rojiblanco.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Atlético de Madrid vs Eibar en vivo gratis online. El Atlético de Madrid recibirá este sábado al Eibar en el estadio Vicente Calderón, en una prueba de ataque y posesión para el equipo rojiblanco, inmutable en defensa pero aún en la búsqueda de nuevos mecanismos ofensivos, ante un debutante en Primera que quiere prolongar su racha contra el actual campeón. Sigue el partido entre Atlético de Madrid vs Eibar desde aquí.

Sin gol el pasado lunes en Vallecas, con un empate a cero en el que el conjunto madrileño pagó su esfuerzo de los días anteriores en la Supercopa de España, el encuentro de este sábado aumenta las necesidades del Atlético de Madrid por el tropiezo en la primera jornada y por reafirmar la capacidad ofensiva con la que cuenta en su plantel.

La vuelta de Raúl García, que cumplió sanción el pasado lunes frente al Rayo, añade mucho más potencial ofensivo al equipo rojiblanco para el encuentro de este sábado. El centrocampista navarro, el futbolista más en forma de la plantilla y que el viernes estrenó convocatoria con la selección española, volverá al equipo titular.

Enfrente estará el Eibar, que visitará el sábado por vez primera el Vicente Calderón en la Liga BBVA, aunque sí que ha jugado en ese campo en dos ocasiones en Segunda División, y que espera seguir con la buena racha con la que debutó el domingo en Primera, tras vencer 1-0 a la Real Sociedad en Ipurua con un golazo de Javi Lara.

Durante la temporada pasada, el Eibar fue el Atlético de Madrid de Segunda, el mejor equipo a pesar de que había otros clubes más poderosos económicamente. Fue una gran sorpresa su ascenso, basado en un gran trabajo de conjunto, el esfuerzo, la lucha y la humildad.

ATLÉTICO DE MADRID VS EIBAR EN VIVO:

ESTADIO: Vicente Calderón, Madrid, España.

HORA: 15.00 horas Chile. 21.00 horas España. (20.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Atlético de Madrid vs Eibar en vivo desde acá