Atlético de Madrid v.s Málaga en vivo gratis online Liga BBVA de España 2014

Atlético de Madrid v.s Málaga en vivo gratis online Liga BBVA de España 2014

11 Mayo 2014

El Atlético de Madrid recibirá al Málaga con la duda de Diego Costa y la idea de ganar sin esperar al resultado del Barcelona en Elche y con el título ya a la vista a falta de dos partidos. Sigue el partido entre Atlético de Madrid vs Málaga en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Atlético de Madrid vs Málaga en vivo gratis online. El Atlético de Madrid recibirá al Málaga con la duda de Diego Costa y la idea de ganar sin esperar al resultado del Barcelona en Elche y con el título ya a la vista a falta de dos partidos, en las que le bastan dos empates e incluso una victoria si el equipo azulgrana no gana esta jornada. Sigue el partido entre Atlético de Madrid vs Málaga en vivo desde aquí.

Es un domingo apasionante en la pelea por el campeonato, al que el equipo del Atlético de Madrid llega al frente de la tabla, con tres puntos sobre el Barça, segundo, y con un duelo entre ambos en el horizonte, en la última cita, pero con toda su mente y concentración centrada en el transcendental encuentro de mañana frente al Málaga.

No mira más allá el conjunto del Atlético de Madrid, una semana después de la derrota con el Levante (2-0) en Valencia, la única del equipo en los últimos once encuentros de Liga, y a unas horas de recibir al club del Málaga en su estadio, donde no ha perdido ninguno de sus 18 encuentros anteriores de esta Liga, con 15 triunfos y tres empates.

Números imponentes del Atlético de Madrid, que mañana podría redondear una Liga prácticamente perfecta en casa y que está pendiente de Diego Costa. El delantero es duda por una leve lesión muscular, sufrida el jueves. Ayer participó en la sesión con el grupo, está "mejor", según Simeone, y mañana pasará una prueba que determinará si puede jugar.

ATLÉTICO MADRID VS MÁLAGA EN VIVO:

ESTADIO: Vicente Calderón, España.

HORA: 13.00 horas Chile. 19.00 horas España. (18.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Atlético de Madrid vs Málaga en vivo desde acá