Atlético de Madrid vs Real Madrid Copa del Rey 2014 en vivo gratis online Derbi Semifinal España

Atlético de Madrid vs Real Madrid Copa del Rey 2014 en vivo gratis online Derbi Semifinal España

11 Febrero 2014

Un nuevo derbi enfrentará las dudas del Atlético de Madrid, con dos derrotas consecutivas, contra la ventaja de tres goles del Real Madrid y decidirá una plaza en la final de la Copa del Rey. Sigue desde acá el partido de Atlético de Madrid vs Real Madrid en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Atlético de Madrid vs Real Madrid en vivo. Un nuevo derbi en el estadio Vicente Calderón enfrentará las dudas delAtlético de Madrid, con dos derrotas consecutivas, contra la ventaja de tres goles delReal Madrid y decidirá una plaza en la final de laCopa del Rey, con la condición de favorito del equipo blanco tras el 3-0 de la ida hace una semana. Sigue desde acá el partido de Atlético de Madrid vs Real Madrid en vivo desde aquí.

En seis días, las sensaciones se han transformado para uno y otro equipo. Atlético de Madrid, decepcionante en el choque en el Santiago Bernabéu, ha enlazado dos derrotas -ante Real Madrid (3-0) y Almería (2-0)- sin marcar ningún gol, se han caído del liderato de Liga y necesitan remontar tres tantos para no despedirse de la Copa del Rey.

En el derbi los pronósticos son favorables al conjunto blanco por el 3-0 de la ida. Igualmente, por sus precedentes más recientes ante el Atlético de Madrid. Allí no pierde desde hace 14 años, desde el 12 de junio de 1999; trece encuentros con dos empates y once triunfos del Real Madrid, siete de ellos consecutivos desde 2008.

El momento dulce del Real Madrid llega en una etapa decisiva de la temporada y en su mano tiene cumplir su primer objetivo de 2014, firmar el pase a una final y dejar tocado a un Atlético de Madridconvertido en rival directo por los títulos. Recortada la distancia en Liga que les distanciaba e igualada la del Barcelona, Cristiano Ronaldo liderará a los madridistas en la visita al Vicente Calderón.

ATLÉTICO DE MADRID VS REAL MADRID EN VIVO:

ESTADIO: Vicente Calderón, España.

HORA: 17.00 horas Chile, 21.00 horas España (20.00 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Atlético de Madrid vs Real Madrid en vivodesde acá