Bolívar vs San Lorenzo en vivo gratis online Semifinales Copa Libertadores 2014

30 Julio 2014
Bolívar vs San Lorenzo en vivo gratis online Semifinales Copa Libertadores 2014. El Bolívar de Bolivia anhela alcanzar un resultado milagroso e histórico ante San Lorenzo por las semifinales de la Copa Libertadores.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Bolívar vs San Lorenzo en vivo gratis online Semifinales Copa Libertadores 2014. El Bolívar de Bolivia anhela alcanzar un resultado milagroso e histórico ante San Lorenzo por las semifinales de laCopa LibertadoresEn vivo Bolívar vs San Lorenzo gratis aquí.

Ver Bolívar vs San Lorenzo en vivo gratis online Copa Libertadores 2014. El argentino San Lorenzobuscará clasificar por primera vez en su historia a la final de la Copa Libertadores de América ante el boliviano Bolívar, en la altura de la Paz, con la ventaja del 5-0 que logró en Buenos Aires en el partido de ida.

Edgardo Bauza, entrenador de San Lorenzo, mantendrá la alineación del partido de ida. El Bolívarbusca un milagro para detener y revertir la masacre de la ida.

Los prensa boliviana ha reproducido con abundancia versiones de la prensa bonaerense en el sentido de que los jugadores del ‘Ciclón’ ingerirán viagra, la pastilla utilizada para la disfunción erectil que ayudaría a que el corazón bombee más sangre para permitir una mayor oxigenación en los 3.600 m de altitud de La Paz.

BOLÍVAR VS SAN LORENZO EN VIVO:

ESTADIO: Hernando Siles, Bolivia.

HORA: 20.15 horas Chile. 21.15 horas Argentina. 20.15 horas Bolivia. (01.15 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Bolívar vs San Lorenzo en vivo desde acá