Brasil vs Panamá online Partido Amistoso Internacional 2014 en vivo gratis

03 Junio 2014
Brasil se enfrenta a Panamá en el primer amistoso a 9 días del debut en el Mundial Brasil 2014 ante Croacia. Sigue el partido amistoso entre Brasil vs Panamá en vivo gratis online aquí.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Brasil vs Panamá en vivo gratis onlineBrasil se enfrenta a Panamáen el primer amistoso a 9 días del debut en el Mundial Brasil 2014 ante Croacia. Sigue el partido amistoso entre Brasil vs Panamá en vivo gratis online aquí.

La Selección de Brasil enfrentará este martes a Panamá en la ciudad de Goiania en su primer amistoso de prueba con la misión de encajar el juego del equipo antes de debutar la próxima semana en "su" mundial.

Contra PanamáBrasil jugará probablemente con un hombre de contención como Luiz Gustavo y un centrocampista de corte ofensivo como Hernanes, por detrás de su cuarteto de ataque habitual, formado por Oscar, Neymar, Hulk y Fred.

Se trata del primer partido que jugará Brasil con su escuadra oficial, y del segundo que la 'Selecao' disputa en los últimos siete meses. Antes de definir a su escuadra, Brasil sostuvo un amistoso contra Sudáfrica en marzo, al que derrotó por 5-0, lo que sirvió para medir fuerzas con un rival similar al que enfrentará en la Copa por el Grupo A, Camerún.

Para Panamá, este será su segundo partido a las órdenes del "Bolillo" Gómez después del empate 1-1 contra Serbia, en un partido jugado el pasado sábado en Estados Unidos. Serbia será precisamente el adversario de Brasil el próximo domingo en el último amistoso de los anfitriones en su preparación para el Mundial.

BRASIL VS PANAMÁ EN VIVO:

ESTADIO: SIerra Dorada, Brasil.

HORA: 15.00 horas Chile, 14.00 horas México. (20.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Brasil vs Panamá en vivo desde acá

Nota relacionada

Calendario Mundial de Fútbol 2014 Brasil: Fechas partidos en la Copa Mundial