Cruz Azul vs América en vivo gratis online Torneo de Apertura 2014 Liga MX de México

04 Octubre 2014

América marcha como líder del certamen al sumar 26 puntos. Aunque caigan este fin de semana ante Cruz Azul, los de Coapa mantendrán el primer lugar, pero una victoria los tendría prácticamente como los primeros calificados a la Liguilla.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Cruz Azul vs América en vivo gratis online. Con panoramas opuestos en el Apertura 2014, América y Cruz Azul vivirán este sábado una nueva edición del Clásico Joven en el Estadio Azul, en donde las Águilas parten como favoritos al ser el primer lugar de la Tabla General. Sigue el partido entre Cruz Azul vs América vs Veracruz en vivo desde aquí.

América marcha como líder del certamen al sumar 26 puntos. Aunque caigan este fin de semana los de Coapa mantendrán el primer lugar, pero una victoria los tendría prácticamente como los primeros calificados a la Liguilla.

Cruz Azul enfrenta un duelo crucial para sus aspiraciones, pues en caso de ganar podría catapultarse del onceavo al octavo puesto, pero en caso de perder y tener una combinación de resultados los podría colocar en el décimo quinto sitio.

El ataque de Cruz Azul estará a prueba en la Jornada 12, al tener frente a ellos a la mejor defensiva del certamen. Los dirigidos por Antonio Mohamed tienen una muralla en la última línea de su campo, pues en 11 duelos les han anotado 7 goles y solamente han recibido más de un gol en un duelo, el cual terminó 3-2 a favor de las Águilas.

CRUZ AZUL VS AMÉRICA EN VIVO:

ESTADIO: Azul, México.

HORA: 19.00 horas Chile. 17.00 horas México. (22.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Cruz Azul vs América vs en vivo desde acá