Ecuador vs Suiza en vivo gratis online Ver Mundial Brasil 2014 en vivo online en directo

Ecuador vs Suiza en vivo gratis online Ver Mundial Brasil 2014 en vivo online en directo

15 Junio 2014

Ver Ecuador vs Suiza en vivo Mundial Brasil 2014 en directo. Suiza y Ecuador, condenados por el favoritismo de Francia a luchar por la segunda posición del grupo E, jugarán una final anticipada por obtener una plaza muy disputada por ambas selecciones.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Ver Ecuador vs Suiza en vivo Mundial Brasil 2014 en directo.Suiza y Ecuador, condenados por el favoritismo de Francia a luchar por la segunda posición del grupo E, jugarán una final anticipada por obtener una plaza muy disputada por ambas selecciones, candidatas a pasar a los octavos de final por detrás del cuadro de Didier Deschamps.

Ver Ecuador vs Suiza online gratis. Si la lógica se impone en el grupo, Honduras será la cuarta invitada y Suiza y Ecuador los pretendientes para conseguir una posición que les permita avanzar en el Mundial de Brasil.

Ecuador vs Suiza online en vivoSuiza, una de las selecciones más complicadas de Europa. Su nombre no asusta, pero sus datos sí. En el último año ha ascendido hasta la sexta posición del ránking FIFA gracias a una fase de clasificación magnífica.

Suiza no perdió ningún encuentro. Sumó siete victorias y tres empates para conseguir una primera plaza brillante que le permitió ser cabeza de serie en el sorteo del Mundial de Brasil. En el país del fútbol intentará igualar los cuartos de final de 1954, ultima ocasión en la que alcanzaron esa ronda.

En su anterior cita, en Sudáfrica, Suiza no pasó de la fase de grupos, pero dejó para el recuerdo un resultado histórico. Ganó a España 1-0 en el partido inaugural de los helvéticos, que luego se desinflaron y no pasaron de ronda.

Sin embargo, ese marcador es un aviso para Ecuador, que sabe que Suiza es capaz de ganar a cualquier equipo, incluido Brasil, a quien doblegaron 1-0 en un amistoso en agosto de 2013. Además, Ottmar Hitzfeld, el técnico helvético, se despedirá del fútbol después del Mundial. Tras 30 años de carrera, quiere alcanzar como mínimo los octavos de final.

ECUADOR VS SUIZA EN VIVO:

ESTADIONacional, Brasília, Brasil.

HORA: 12.00 horas Chile, 11.00 horas Ecuador. (17.00 horas GMT).