En vivo gratis online Atlético de Madrid vs San José Earthquakes Copa Euroamericana 2014

En vivo gratis online Atlético de Madrid vs San José Earthquakes Copa Euroamericana 2014

27 Julio 2014

El Atlético de Madrid se enfrentará al San José Earthquakes de San Francisco, en el primer partido de la gira americana con motivo de la disputa de la II edición de la Copa EuroAmericana.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Atlético de Madrid vs San José Earthquakes en vivo gratis online Copa Euroamericana 2014. ElAtlético de Madrid se enfrentará al San José Earthquakes de San Francisco, en el primer partido de la gira americana con motivo de la disputa de la II edición de laCopa EuroAmericana, y segundo choque en la pretemporada tras su victoria ante el Numancia por 0-1 el pasado miércoles. Sigue el partido entre Atlético de Madrid vs San José Earthquakes en vivo desde aquí.

Atlético de Madrid vs San José Earthquakes en vivo gratis online. El actual campeón de la Liga BBVA, Atlético de Madrid, se encuentra en su etapa preparatoria para las campañas que emprenderá en lo que resta del año. Es por ello que el equipo colchonero viajó a San Francisco, Estados Unidos.

Atlético de Madrid no contará con la participación del croata Mario Mandzukic, el portugués Tiago Mendes ni de los uruguayos Diego Godín, Cristian Rodríguez y José María Giménez.

El vigente campeón de Liga inicia una nueva fase de la pretemporada con la mente puesta además en su primera cita oficial, el próximo 19 de agosto en la ida de la Supercopa de España ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El primer título nacional de la temporada se decidirá tres días después, el viernes 22 en el estadio Vicente Calderón.

ATLÉTICO DE MADRID VS SAN JOSÉ EARTHQUAKES EN VIVO:

ESTADIO: Candlestick Park, San Francisco, USA.

HORA: 19:00 horas Chile, 01.00 horas España. (00.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Atlético de Madrid vs San José Earthquakes en vivo desde acá