[En vivo y online] Campeonato Nacional 2013: Cobresal vs Universidad Católica

[En vivo y online] Campeonato Nacional 2013: Cobresal vs Universidad Católica

31 Marzo 2013
Este domingo, tres compromisos finalizarán la novena fecha del Campeonato de Primera División en su temporada 2013, Cobresal juega ante la Universidad Católica a partir de las 15.30 horas
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

A las 15:30 horas, en el Estadio El Cobre de El Salvador, Cobresal recibirá a Universidad Católica. El cuadro minero, en la fecha anterior, cayó por tres goles contra dos en su duelo ante Palestino, mientras que el combinado cruzado, logró imponerse ante el campeón vigente, Huachipato, por dos goles a uno en Talcahuano.

El equipo de Martín Lasarte llega al enfrentamiento con mucho ánimo tras haber  superado en un amistoso disputado durante la doble jornada eliminatoria sudamericana por 3-1 a Colo Colo en Antofagasta.

Eso sí, lamentarán la baja por un fuerte estado viral de Tomás Costa. El argentino, que estaba a una amarilla de la suspensión, podría volver ante Unión Española en la próxima fecha. Su reemplazante saldría entre Milovan Mirosevic y Michael Ríos.

En tanto, Cobresal solamente ha logrado un punto durante las primeras ocho jornadas y con la dirección técnica de José Cantillana intentará levantar cabeza para alejarse de la zona de promoción, lugar en el que se encuentra debido a que solamente suma un coeficiente de rendimiento de 1,063.

UC jugaría de la siguiente forma: Toselli; Rodrigo Valenzuela, Cristián Alvarez, Enzo Andía, Fernando Cordero; Gonzalo Sepúlveda, Mirosevic (o Ríos), Fernando Meneses, Carlos Villanueva; Carlos Bueno e Ismael Sosa.  

Mientras que los de El Salvador alinearían con: Sebastián Cuerdo; Hans Salinas, Eduardo Farías, Carlos Herrera; Rodrigo Ramírez, Mariano Torres, Johan Fuentes, Lucas Parodi; Gerardo Martínez; Ever Cantero y Jean Paul Pineda.  

El árbitro del enfrentamiento será José Campusano.

LINKS

Cobresal vs Universidad Católica Campeonato Nacional 2013

Cobresal vs UC Campeonato Nacional 2013