Equipo de Punta Arenas buscará ganar un viaje a Madrid y visitar el Santiago Bernabéu

Equipo de Punta Arenas buscará ganar un viaje a Madrid y visitar el Santiago Bernabéu

15 Diciembre 2018

Disputará la final de un certamen que contó con la presencia de 832 elencos de todo Chile.

Equipo >
authenticated user Editor

El equipo del BCI de Punta Arenas buscará quedarse con el gran premio de viajar a Madrid y visitar el Santiago Bernabéu cuando el próximo 22 de diciembre dispute la fase final del Campeonato Futbolito 7x7 Caja Los Andes que se llevará a cabo en el estadio Bicentenario de La Florida, en la región Metropolitana.

El jugador Diego Aránguiz reconoció que están ansiosos a falta de una semana para la etapa decisiva. “Cada uno se ha ido preparando físicamente y jugando. Estamos confiados que podemos hacer un buen papel en Santiago, complementarnos bien como equipo y lograr el objetivo que es ganar”, expresó.

El cuadro puntarenense ganó su pase a la final al imponerse en la fase local y regional del torneo.

El campeonato recorrió Chile pasando por 34 ciudades y contó con la presencia de 832 equipos de todo el país, tanto en hombres como mujeres, fomentando la actividad deportiva entre los colaboradores de las empresas afiliadas a Caja Los Andes.

La gran final nacional del certamen se llevará a cabo el próximo 22 de diciembre en el estadio Bicentenario en La Florida, a partir de las 17.00 horas. La actividad contará con los juegos decisivos en damas y varones, así como un show de cierre a cargo del grupo musical Santa Feria.