Están abiertas las inscripciones para el torneo “Fútbol Maestro 2016”

Están abiertas las inscripciones para el torneo “Fútbol Maestro 2016”

24 Febrero 2016

Como parte de sus iniciativas de fomento y camaradería para el bienestar de los trabajadores la Cámara Chilena de la Construcción informó que comenzó el proceso de inscripciones para este año. En la edición de este año se espera que participen cerca de 300 equipos de todo el país.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Ya están abiertas las inscripciones del torneo “Fútbol Maestro 2016”, el que este año espera enfrentar a más de 300 equipos en todo el país.

Como parte de sus iniciativas de fomento y camaradería para el bienestar de los trabajadores la Cámara Chilena de la Construcción informó que comenzó el proceso de inscripciones para este año.

El encargado de comunicaciones de la CChC Punta Arenas, Rodrigo Durán, destacó que el objetivo del torneo busca “lograr una mayor integración, crear lazos entre los compañeros de trabajo y mejorar el sentido de pertenencia de los trabajadores con las empresas, incentivando un espíritu de camarería y de sana competencia”.

“Fútbol Maestro” se desarrollará desde finales de abril a noviembre. Las inscripciones para los trabajadores de empresas constructoras, proveedoras o relacionadas con el rubro, se encuentran abiertas en forma gratuita a través del sitio web www.futbolmaestro.cl, quienes podrán inscribir hasta 15 trabajadores.

Los cupos son limitados por lo tanto las empresas socias interesadas en participar pueden consultar o inscribirse escribiendo a: [email protected] y también lo pueden hacer al teléfono (2) 25501607.