Fiorentina vs Juventus Serie A Torneo de Italia 2014 en vivo gratis online

Fiorentina vs Juventus Serie A Torneo de Italia 2014 en vivo gratis online

05 Diciembre 2014
La pugna por el liderato de la Serie A continúa esta jornada en la que una Juventus pendiente de Europa se enfrentará a la Fiorentina.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Fiorentina vs Juventus en vivo gratis online. La Juventus se enfrenta ante la Fiorentina en la jornada 14 de la Serie A y podría darle descanso a sus titulares para preparar el partido de la Liga de Campeones.

La Juventus visitará a la Fiorentinapero lo hará pensando inevitablemente en otra cita fundamental: el 9 de diciembre afrontan un importante partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones contra el temido Atlético de Madrid.

El que parecía ser un duelo de chilenos en el calcio, Matías Fernández y David Pizarro por el local con Arturo Vidal en la visita, podría quedar en nada. Y es que el DT de la “vecchia signora”, Massimiliano Allegri, reservaría al “Rey Arturo” para el encuentro ante el Atlético de Madrid por la UEFA Champions League.

Juventus es líder de la Serie A con 34 unidades, a tres puntos de ventaja sobre la Roma. Mientras que en el certamen internacional, el conjunto del ex Colo Colo (9 puntos) marcha en el el segundo lugar del grupo A, a tres cuerpos del elenco adiestrado por Diego Simeone (12 puntos).

FIORENTINA VS JUVENTUS EN VIVO:

ESTADIO: Artemio Franchi, Italia.

HORA: 16.45 horas Chile, 20.45 horas Italia (19.45 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Fiorentina vs Juventus en vivo desde acá