Holanda vs Dinamarca (Eurocopa en vivo y online) Sábado 9 de Junio de 2012

Holanda vs Dinamarca (Eurocopa en vivo y online) Sábado 9 de Junio de 2012

09 Junio 2012
Un duelo que se enmarca dentro del grupo B, el llamado "grupo de la muerte" en el que también se encuentra Alemania.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Holanda vs Dinamarca se enfrentan para ganar los primeros puntos de la Eurocopa 2012.  

 Cuatro años después regresan las esperanzas para dos de las selecciones más importantes de Europa, que se encontrarán este sábado a las 18:00. Ambos equipos necesitan una victoria que los coloque en la zona alta de la tabla, debido al dificil grupo en el que se han visto involucradas junto con dos escollos como Alemania y Portugal.

La selección de los Paises Bajos buscará la clasificación como primera de grupo que le permita soñar con el título europeo que tanto tiempo llevan buscando. Con un equipo basado en la continuidad y la confianza respecto a los jugadores que participaron defendiendo el escudo de su país el pasado Mundial, Bert Van Marwijk buscará recuperar el título que ya conquistaron en el año 1998. "Ahora he confirmado dos cosas - somos más fuertes en algunas áreas y también somos más fuertes que hace dos años atrás en la Copa del Mundo", comentó el seleccionador.

Cierto es que Dinamarca no posee jugadores como el mítico Michael Laudrup, importante artífice de aquella conquista, pero si posee buenos jugadores como Christian Poulsen, Agger o Nicklas Bendtner, que pueden desempeñar un gran papel y llevar a su país a la gloria. Por su parte, Morten Per Olsen, seleccionador de Dinamarca, ha declarado que no se dejarán intimidar por la dureza del grupo: "No vamos a tirar la toalla o decir que no tenemos ninguna opción. Vamos a tratar de agarrar la oportunidad con ambas manos".

Holanda vs Dinamarca: Pormenores 

Sábado 9 de Junio de 2012
Hora: 18:00 horas Ucrania / 12:00 horas Chile
Estadio: Oblasny SportKomplex Metalist — Kharkiv

Holanda vs Dinamarca: En vivo y online

Señal en vivo Holanda vs Dinamarca (Eurocopa 2012)