Huesca vs Barcelona en vivo gratis online Copa del Rey 2014 España

03 Diciembre 2014
El partido entre Barcelona y Huesca llega en un gran momento para los barcelonistas, que desde el último parón de la Liga por las selecciones, han encadenado tres triunfos de prestigio, el último en Valencia, firmado en el tiempo de añadido por Sergio Busquets.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Huesca vs Barcelona en vivo gratis onlineHuesca se enfrentará alBarcelona, en el partido de ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, y en un encuentro marcado por la gran ilusión que ha despertado la visita del conjunto catalán entre los jugadores oscenses.

Nunca se han enfrentado hasta la fecha Barcelona vs Huesca, ni siquiera en partido amistoso, de ahí que adquiera una dimensión tan grande la visita del equipo culé a la capital del Altoaragón, y la prueba es que el Huesca ha ampliado para este enfrentamiento el aforo del campo, que posiblemente llegará a las 6.800 localidades.

Huesca y la afición se lo toman como una fiesta y un premio, tanto deportivo como económico, por lo que significa la presencia del primer equipo del Barcelona, y que aún va más allá ya que los hombres de Luis García Tevenet sueñan con vencer en este enfrentamiento.

El partido de este miércoles le servirá a Luis Enrique para probar a jugadores menos habituales y, aunque ha dejado entrever que posiblemente Masip ocupará la portería, así como Douglas el lateral derecho o Andrés Iniesta regresará al equipo tras cuarenta días de baja, no ha ofrecido más pistas.

HUESCA VS BARCELONA EN VIVO:

ESTADIO: El Alcoraz, España.

HORA: 18.00 horas Chile. 22.00 horas España. (21.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Huesca vs Barcelona en vivo desde acá