Italia vs Uruguay en vivo gratis online Ver Mundial Brasil 2014 en directo

Italia vs Uruguay en vivo gratis online Ver Mundial Brasil 2014 en directo

24 Junio 2014
Ver Italia vs Uruguay en vivo Mundial Brasil 2014 en directo. Italia y Uruguay se enfrentarán este martes en Natal para definir el segundo boleto del Grupo D a los octavos de final del Mundial, con la increíble Costa Rica ya clasificada e Inglaterra con pasaje anticipado de regreso a Londres.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Ver Italia vs Uruguay en vivo Mundial Brasil 2014 en directo.Italia y Uruguay se enfrentarán este martes en Natal para definir el segundo boleto del Grupo D a los octavos de final del Mundial, con la increíble Costa Rica ya clasificada e Inglaterra con pasaje anticipado de regreso a Londres. Italia vs Uruguay online en vivo.

Ver Italia vs Uruguay online gratis. Los de Italia, que superaron a los ingleses por 1-2 en el debut pero cayeron por 0-1 el pasado día 20 frente a los Ticos, tienen la diferencia de goles a su favor y un empate frente a Uruguay les bastará para avanzar a la segunda fase.

Vista la paridad que se puede anticipar en el partido, para Italia tener a favor dos de los tres resultados posibles no es poca cosa, aunque tampoco será conveniente para los azzurri especular mucho frente a la peligrosidad de Luis Suárez y compañía de Uruguay.

Italia ya sabe lo que es levantar la Copa del Mundo en cuatro ocasiones y está acostumbrada a llegar casi siempre a la fase de definición. Uruguay, dos veces campeón, recuperó juego e imagen en los últimos años de la mano del técnico Oscar Washington Tabárez, que asumió el cargo en 2006 y es el más antiguo en funciones del Mundial, además del único con tres Copas del Mundo dirigiendo a la selección de su país.

ITALIA VS URUGUAY EN VIVO:

ESTADIO: Das Dunas, Natal, Brasil.

HORA: 12.00 horas Chile. 13.00 horas Uruguay. (17.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Italia vs Uruguay en vivo desde acá.

Ver en vivo Italia vs Uruguay desde acá

Nota relacionada

Calendario Mundial de Fútbol 2014 Brasil: Fechas partidos en la Copa Mundial