Lanús vs Bolívar online Copa Libertadores 2014 en vivo gratis

Lanús vs Bolívar online Copa Libertadores 2014 en vivo gratis

08 Mayo 2014
Lanús, que por primera vez accedió a los cuartos de final de la Copa Libertadores, recibirá el jueves a Bolívar, de extensa tradición copera, en el cotejo de ida de la serie que definirá a uno de los semifinalistas. Ver en vivo Lanús vs Bolivar gratis aquí.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Lanús vs Bolivar en vivo gratis onlineLanús, ubicado en el cuarto puesto del ranking mundial y que por primera vez accedió a los cuartos de final de la Copa Libertadores, recibirá el jueves a Bolívar, de Bolivia, de extensa tradición copera, en el cotejo de ida de la serie que definirá a uno de los semifinalistas. En vivo Lanús vs Bolivar gratis aquí.

Lanús recibió la grata noticia de que ocupa el cuarto lugar en el ranking mundial de clubes de la IFFHS, solo superado por Bayern Munich de Alemania y los españoles Real Madrid y Atlético Madrid, y ahora intentará un nuevo hito en la Copa Libertadores.

Lanús, campeón de la Copa Sudamericana 2013, vive una gran actualidad pues aún tiene chances, escasas, de pelear el Torneo Final en el que está a cuatro unidades de los punteros River y Gimnasia con dos fechas por jugarse, y por primera vez se ubicó entre los ocho mejores equipos de la Libertadores.

Bolívar, por su lado, clasificó por quinta vez a los cuartos de final de Libertadores y tras 30 presentaciones llegó en 1986 a las semifinales.

LANÚS VS BOLÍVAR DE SARANDÍ EN VIVO:

ESTADIO: Ciudad de Lanús, Argentina.

HORA: 18.45 horas Chile. 19.45 horas Argentina. 18.45 horas Bolivia. (23.45 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Lanús vs Bolívar en vivo desde acá

NOTAS RELACIONADAS

-  Calendario Mundial Brasil 2014 acá