Line se viste de rojo y grita goool con la hinchada chilena

Line se viste de rojo y grita goool con la hinchada chilena

09 Junio 2014

La aplicación estrenó nuevos y exclusivos diseños especialmente diseñados para acompañar a La Roja en este campeonato.

Comunicados >
authenticated user

LINE Corporation, dueño y operador de la aplicación líder en mensajería y llamadas gratis, LINE, anuncia su nueva línea de stickers mundialeros chilenos, de descarga gratuita.

Los queridos personajes de siempre - Brown, Cony, James y Moon – se pusieron la camiseta para apoyar a la selección chilena en cada una de las etapas del mundial. Con frases típicas como “Viva Chile”, “¡La Roja!” y, por supuesto, “Gooool”, estos entretenidos stickers personifican los sentimientos de todos los hinchas.

Estamos muy emocionados por apoyar a Chile en este momento tan importante para todos y por eso quisimos hacernos parte de las celebraciones de cada gol anotado, a través de frases que los personajes de LINE dirían al ver los partidos”, señaló María Chung, gerente de marketing para Latinoamérica de Line EuroAmericas. “Gracias a estos stickers los fanáticos podrán comunicarse y celebrar con otros compatriotas que quizás estén lejos del país, pero viviendo el mismo fervor, de manera entretenida y dinámica.”

Pero LINE busca ir más allá. Entre los días 06 y el 27 de Junio la empresa llevará a cabo un concurso con regalos espectaculares para los usuarios que envíen la mayor cantidad de stickers mundialeros a sus amigos y familiares. Los 10 seguidores de cada país que logren la mayor cantidad de envíos serán premiados con productos – desde poleras oficiales de La Roja hasta televisores LED – todas las semanas.

Este lanzamiento es otra demostración más del acercamiento que la aplicación ha tenido con Chile, sumándose a los entretenidos stickers de Condorito y de chilenismos.