Liverpool vs Manchester City en vivo online gratis Premier League de Inglaterra 2014

Liverpool vs Manchester City en vivo online gratis Premier League de Inglaterra 2014

13 Abril 2014

A falta de cinco fechas para el fin de la liga, el Liverpool y el Manchester City se miden este domingo en un duelo en Anfield que determinará gran parte de las opciones de ambos equipos para conquistar la Liga Premier. Sigue el partido entre Liverpool vs Manchester City en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Liverpool vs Manchester City en vivo gratis online. A falta de cinco jornadas para el cierre de la liga inglesa, el Liverpool y elManchester City se miden este domingo en un duelo en Anfield que determinará gran parte de las opciones de ambos equipos para conquistar la Liga PremierSigue el partido entre Liverpool vs Manchester City en vivo desde aquí.

El Liverpool buscará mantener el liderato de la Premier Leaguecuando reciba este domingo alManchester City, uno de sus escoltas más cercanos, en un partido que podría definir las posibilidades de ambos equipos para coronarse campeones en Inglaterra.

Liverpool es líder de la Premier League con 74 puntos mientras que Manchester City es terceros con 70 puntos pero con dos encuentros por disputar, por lo que el encuentro de mañana será clave para ambos.

El Manchester City conserva fresco en la memoria el recuerdo de su última liga, que ganó hace dos temporadas, mientras que Liverpool no ha cerrado una campaña en lo más alto de la tabla desde 1990, cuando la liga inglesa se llamaba todavía First Division.

LIVERPOOL VS MANCHESTER CITY EN VIVO:

ESTADIO: Anfield, Inglaterra.

HORA: 09.37 horas Chile. 12.37 horas Inglaterra. (12.37 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Liverpool vs Manchester City en vivo desde acá