Ludogorets Razgrad vs Real Madrid en vivo gratis online UEFA Champions League 2014

Ludogorets Razgrad vs Real Madrid en vivo gratis online UEFA Champions League 2014

01 Octubre 2014

El Real Madrid se medirá a un equipo modesto, como es el Ludogorets, clasificado por primera vez para la fase final de la UEFA Champions League que saldrá ante el vigente campeón de Europa sin grandes ilusiones de ganar pero con promesas de dar todo de lo que es capaz.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Ludogorets Razgrad vs Real Madrid en vivo gratis. Ludogorest vivirá en Sofía, a 335 kilómetros de su casa en Razgrad, un día histórico para el club búlgaro, que recibe cargado de ilusión en su primer partido de local en la UEFA Champions League al vigente campeón, un Real Madrid lanzado que busca su segunda goleada europea de la temporada. Ver Ludogorets Razgrad vs Real Madrid en vivo online.

La defensa del título la comenzó el Real Madrid con firmeza. La goleada al Basilea (5-1) despejaba dudas nacidas en Liga con dos derrotas -Real Sociedad y Atlético de Madrid- y devolvían la confianza a un equipo que desde entonces solo sabe sumar triunfos y la mayoría con goleadas.

Con sus 68 goles en la competición más prestigiosa del mundo a nivel de clubes, Cristiano está a tan solo tres de alcanzar a Raúl González. Lo intentará en Sofía, donde llega en su mejor momento físico en muchos meses, jugando ya sin las molestias en la rodilla que le condicionaron al final de la temporada pasada, en el Mundial y al inicio de la presente.

Estrenará nueva equipación el Real Madrid en la segunda jornada europea, de negro con el dragón diseñado por el prestigioso diseñador japonés Yohji Yamamoto. La lucirá un equipo con pocos cambios. Carlo Ancelotti sorprendería de nuevo si apuesta por el costarricense Keylor Navas en portería en lugar de por Iker Casillas.

Real Madrid se medirá a un equipo modesto, como es el Ludogorets, clasificado por primera vez para la fase final de la UEFA Champions League que saldrá ante el vigente campeón de Europa sin grandes ilusiones de ganar pero con promesas de dar todo de lo que es capaz en el partido de más prestigio, ante el conjunto más laureado de la competición, para su estreno como local.

LUDOGORETS RAZGRAD VS REAL MADRID EN VIVO

ESTADIO: Vasilij Levski, Bulgaria.

HORA: 15.45 horas Chile. 19.45 horas España (18.45 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Ludogorets Razgrad vs Real Madrid en vivo desde acá