Málaga vs Real Madrid en vivo gratis online Onceava Fecha Liga BBVA de España 2014

Málaga vs Real Madrid en vivo gratis online Onceava Fecha Liga BBVA de España 2014

15 Marzo 2014
El Real Madrid visita La Rosaleda en un choque en el que los de Carlo Ancelotti quieren extender la mejor de sus rachas para mantenerse como líderes ante un Málaga que quiere dar la sorpresa para huir de la zona de descenso. Sigue el partido entre Málaga vs Real Madrid en vivo desde aquí.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Ver en vivo Málaga vs Real Madrid online gratisEl Real Madrid visita La Rosaleda en un choque en el que los de Carlo Ancelotti quieren extender la mejor de sus rachas para mantenerse como líderes sólidos de Primera, ante un Málaga dirigido por un exmadridista, Bernd Schuster, que quiere dar la sorpresa para huir aún más de la zona de descenso. Sigue el partido entre Málaga vs Real Madrid en vivo desde aquí.

A pesar de que Málaga llevan tres jornadas sin perder, con dos empates seguidos y la victoria a domicilio ante Osasuna, el técnico alemán sigue muy cuestionado por la grada de La Rosalesa, si bien el partido ganado en El Sadar ha mitigado algo el ambiente enrarecido que se vive en Málaga por la situación del equipo.

Además, llega el Real Madrid, que siempre ganó o empató en un feudo que se le da muy bien, a excepción de la pasada temporada, cuando perdió por 3-2 en el que fue el primer triunfo del Málagacon su nueva denominación frente a los madridistas en La Rosaleda, en el inicio del fin de la 'era Mourinho'.

Mientras, el Real Madrid quiere extender en La Rosaleda su gran momento y mantener distancias con Atlético de Madrid (tres puntos) y Barcelona (cuatro), antes de afrontar una cita clave en la lucha por la Liga, el clásico del fútbol español que puede dejar la pelea en cosa de dos.

MÁLAGA VS REAL MADRID EN VIVO:

ESTADIO: La Rosaleda, España.

HORA: 16.00 horas Chile. 20.00 horas España. (19.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Málaga vs Real Madrid en vivo desde acá