Manchester United vs Bayern Munich Champions League 2014 en vivo gratis online

01 Abril 2014
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Manchester United vs Bayern Munich en vivo gratis online Champions League 2014. Un Bayern Múnich pletórico, tras coronarse anticipadamente campeón alemán, visita este martes en la idea de los cuartos de final de la UEFA Champions League a unManchester United sumido en una profunda crisis en la liga inglesa y que busca consuelo en Europa. Ver en vivo Manchester United vs Bayern Munich gratis online desde aquí.

El Manchester United ha perdido prácticamente todas las opciones de quedar entre los cuatro primeros de la Premier, por lo que no se clasificará previsiblemente para la próxima Liga de Campeones y se despediría de la máxima competición continental hasta la campaña 2015-2016 si cae ante el Bayern Munich.

El Bayern Munich, bajo la batuta de Pep Guardiola, en cambio, viene realizando una temporada en la que va de récord en récord y podría agregar uno mañana convirtiéndose en el primer equipo en ganar ocho partidos como visitante en la Liga de Campeones.

Manchester United, por su parte, llega a la cita con el Bayern Munich tras adquirir cierta moral el pasado fin de semana al golear al Aston Villa en Old Trafford (4-1) y remontar con un 3-0 en casa la eliminatoria de octavos de la Champions League ante el Olympiacos, que se había impuesto en la ida (2-0).

MANCHESTER UNITED VS BAYERN MUNICH EN VIVO:

ESTADIO: Old Trafford, Inglaterra.

HORA: 15.45 horas Chile. 18.45 horas Inglaterra. 19.45 horas Alemania (18.45 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Manchester United vs Bayern Munich en vivodesde acá