Manchester United vs Liverpool en vivo gratis online Onceava Fecha Premier League de Inglaterra 2014

Manchester United vs Liverpool en vivo gratis online Onceava Fecha Premier League de Inglaterra 2014

16 Marzo 2014
n Liverpool metido de lleno en la pelea por los puestos de Champions League visita Old Trafford con ganas de aprovechar la mala temporada de Manchester United. Sigue el partido entre Manchester United vs Liverpool en vivo desde aquí.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Manchester United vs Liverpool en vivo gratis online. UnLiverpool metido de lleno en la pelea por los puestos de Champions League visita Old Trafford con ganas de aprovechar la mala temporada de Manchester UnitedSigue el partido entreManchester United vs Liverpool en vivo desde aquí.

El conjunto de Manchester Unitedtendrá a un Liverpool que pasa por uno de los momentos más inspirados de los últimos años, con el uruguayo Luis Suárez en el ataque, y es segundo en la tabla, con siete puntos menos que el Chelsea y un partido menos.

Liverpool lleva 12 años sin acabar en la Liga Premier por delante del Manchester United y llega por primera vez en mucho tiempo como claros favoritos al 'clásico', ya que tienen ante sí la oportunidad de asestar un golpe definitivo a sus rivales y mantener sus opciones de pelear por ganar la 'Premier'.

El Manchester United ganó ocho de los últimos nueve partidos de Barclays Premier League en casa contra Liverpool.

MANCHESTER UNITED VS LIVERPOOL EN VIVO:

ESTADIOOld Trafford, Inglaterra.

HORA: 10.30 horas Chile. 13.30 horas Inglaterra. (13.30 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Manchester United vs Liverpool en vivo desde acá