Manchester United vs Liverpool online International Champions Cup 2014 en vivo gratis

Manchester United vs Liverpool online International Champions Cup 2014 en vivo gratis

04 Agosto 2014
El partido de Manchester United vs Liverpool por la final de la International Champions Cup 2014 se transmite en vivo y en directo por DirecTV.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Este 4 de agosto de 2014Manchester United y Liverpoolse enfrentan en el Estadio Sun Life por la final de laGuinness International Champions Cup 2014.

Manchester United vs Liverpool en vivo en donde ambos conjuntos ingleses llegan al enfrentamiento de Miami, sin conocer la derrota y tras hacer un pleno de victorias en la fase de grupos.

El partido de Manchester United vs Liverpool por la final de laInternational Champions Cup 2014 se transmite en vivo y en directo por DirecTV.

Manchester United le ganó a AS Roma por 3-2, venció a Inter Milan por sin tantos y se impuso ante Real Madrid por 3-1 en Champions Cup. Después de este partido se enfrentarán a Swansea City y Sunderland en la Premier League. Su entrenador es Louis van Gaal.

Liverpool, cuyo Director Técnico es Brendan Rodgers, recientemente venció a Olympiakos por 1-0, se impuso a Manchester City por 2-2 y derrotó a AC Milan por 2-0 en la Champions Cup. Luego de este enfrentamiento jugarán con Southampton y Manchester City en la Premier League.

MANCHESTER UNITED VS LIVERPOOL EN VIVO:

ESTADIO: Sun Life, Miami, Estados Unidos.

HORA: 20.00 horas Chile. (01.00 hora GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Manchester United vs Liverpool en vivo desde acá