Manchester United vs Manchester City en vivo Premier League de Inglaterra 2014 gratis online

Manchester United vs Manchester City en vivo Premier League de Inglaterra 2014 gratis online

25 Marzo 2014

Este martes el Manchester City de Manuel Pellegrini tiene un encuentro clave ante el Manchester United de David Moyes, en un derbi del puerto que podría marcar la lucha por el título de la Premier League. Sigue el partido entre Manchester United vs Manchester City en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Manchester United vs Manchester City en vivo gratis online. Este martes elManchester City de Manuel Pellegrini tiene un encuentro clave ante el Manchester United de David Moyes, en underbi del puerto que podría marcar la lucha por el título de la Premier LeagueSigue el partido entre Manchester United vs Manchester City en vivo desde aquí.

Old Trafford se convertirá este martes en una prueba de fuego para el Manchester City en su lucha por el liderato de la Premier League. Será en territorio hostil, pero con la necesidad de sumar la victoria ante un Manchester United que tras eliminar al Olympiacos en los octavos de final de la UEFA Champions League y vencer al West Ham United (0-2) respira algo más tranquilo.

No estarán por lesión en el derbi el holandés Robin van Persie (Manchester United), autor de un triplete en 'Champions' ante Olympiakos, ni el argentino Sergio Kun Agüero (Manchester City), lastrado por los problemas musculares desde el comienzo del 2014 y que se resintió en el partido de vuelta contra el Barcelona.

Manchester City ocupa el tercer puesto de la tabla con 63 y pelean el título con Liverpool, que lleva 65, y Chelsea, líder con 69; mientras, Manchester United está en séptima posición con 51 puntos, obligado a ganar para aspirar a competición europea.

MANCHESTER UNITED VS MANCHESTER CITY EN VIVO:

ESTADIO: Old Trafford, Inglaterra.

HORA: 16.45 horas Chile. 19.45 horas Inglaterra. (19.45 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Manchester United vs Manchester City en vivodesde acá