México vs Camerún en vivo gratis online Mundial Brasil 2014 en vivo online en directo

México vs Camerún en vivo gratis online Mundial Brasil 2014 en vivo online en directo

13 Junio 2014

México vs Camerún en vivo online gratis en directo. El Tri debuta con un juego de todo o nada ante Camerún por el grupo A del Mundial Brasil 2014.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Ver México vs Camerún en vivo Mundial Brasil 2014 en directo. Este viernes, anteCamerúnMéxico se libera de los traumas del Hexagonal Final de Concacaf. Y se olvida de las victorias en amistosos e incluso de la guerra de dos días ante Nueva Zelanda, y se olvida de los tropiezos ante Bosnia y ante Portugal.

Ver México vs Camerún online gratis. La selección de Méxicose jugará sus sueños e ilusiones de tener mejores blasones futbolísticos frente a Camerún en una dura prueba de todo o nada para estos rivales que comparten grupo con el favorito Brasil.

México vs Camerún online en vivo. Ambos son equipos que han tenido que superar diversas adversidades hasta llegar al torneo y que ahora quieren aprovechar al máximo su participación.

A priori, México parte con ligero favoritismo en su debut en el Mundial, aunque el penoso camino que tuvo que recorrer hasta sacar billete para Brasil, los continuos sobresaltos en su banquillo y la ausencia por voluntad propia de Carlos Vela merman su candidatura.

Un empate será una derrota a medias para México y Camerún porque significa perder puntos en esta disputa cerrada con Croacia para, seguramente, viajar con Brasil a una segunda fase que, por el momento, marca el dique que México nunca ha remontado, salvo cuando fue local en un torneo de estos.

MÉXICO VS CAMERÚN EN VIVO:

ESTADIO: Estadio das Dunas, Natal, Brasil.

HORA: 12.00 horas Chile, 11.00 horas México. (17.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de México vs Camerún en vivo desde acá

Ver en vivo México vs Camerún desde acá

Nota relacionada

Calendario Mundial de Fútbol 2014 Brasil: Fechas partidos en la Copa Mundial