Napoli vs Arsenal en vivo gratis online Liga de Campeones UEFA

Napoli vs Arsenal en vivo gratis online Liga de Campeones UEFA

11 Diciembre 2013

El Napoli recibe al Arsenal en una última jornada con tinte dramáticos, pues los locales precisan de un triunfo para seguir con opciones de estar en octavos, mientras que a los londinenses un punto les aseguraría la primera plaza. Sigue el partido entre Napoli vs Arsenal en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El Napoli del español Rafa Benítez recibe al Arsenal en una última jornada de la fase de grupos de laUEFA Champions League con tinte dramáticos, pues los locales precisan de un triunfo para seguir con opciones de estar en octavos, mientras que a los londinenses un punto les aseguraría la primera plaza. Sigue el partido entre Napoli vs Arsenal en vivo desde aquí.

A falta de la jornada concluyente, el Grupo F ve al Arsenal en la primera plaza, con tres puntos de ventaja sobre Borussia Dortmund y Nápoles. El colista Olimpique de Marsella está totalmente descartado y no cuenta con punto alguno.

Este panorama hace que los napolitanos, que tienen perdido el "particular" con el Borussia Dortmund, que visita al Marsella, precisen de un punto más de lo que consigan los alemanes para seguir adelante.

Ante ello, el Napoli sabe que afronta este miércoles un encuentro que puede ser decisivo para toda la marcha de la temporada. Su clasificación a la segunda fase de la Champions League permitiría al club reforzarse en enero para afrontar mejor tanto el camino en el campeonato como en Europa.

NAPOLI VS ARSENAL EN VIVO:

ESTADIO: San Paolo, Italia.

HORA: 16.45 horas Chile, 20.45 horas Italia (19.45 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Napoli vs Arsenal desde acá