O'Higgins vs Deportivo Cali en vivo online Copa Libertadores 2014

19 Febrero 2014

Un O'Higgins al alza tras su prometedor debut en la Copa Libertadores recibirá el miércoles en Santiago al Deportivo Cali, que defenderá el liderato del grupo 3 en la segunda jornada del torneo. Ver en vivo O'Higgins vs Deportivo Cali aquí.

Staff >
authenticated user Corresponsal

O'Higgins vs Deportivo Cali online gratis Copa Libertadores 2014. UnO'Higgins al alza tras su prometedor debut en la Copa Libertadoresrecibirá el miércoles en Santiago alDeportivo Cali, que defenderá el liderato del grupo 3 en la segunda jornada del torneo. Ver en vivo O'Higgins vs Deportivo Cali aquí.

En el campeonato continental,O'Higgins debutó la semana pasada con un meritorio empate en la cancha del Lanús argentino, un duelo que significó la carta de presentación del conjunto de Rancagua en el torneo y en el que tuvo buenas opciones para llevarse el triunfo.

En el Clausura, el O'Higgins derrotó el fin de semana al Ñublense por 0-2 y mantuvo el cuarto lugar en la clasificación, cerca del grupo de cabeza. 

El Deportivo Cali viajó a Santiago el domingo pasado como líder del grupo 3 tras ganar la semana pasada al Cerro Porteño ecuatoriano (1-0), aunque en el torneo colombiano pasa por una situación un tanto delicada.

Deportivo Cali empató con el Santa Fe, líder del campeonato, pero suman ya cinco partidos sin conocer la victoria y ocupan el antepenúltimo lugar de la clasificación.

O'HIGGINS VS DEPORTIVO CALI EN VIVO:

ESTADIO: El Teniente, Rancagua, Chile.

HORA: 21.45 horas Chile. 19.45 horas Colombia. (23.45 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de O'Higgins vs Deportivo Cali en vivo desde acá