Rayo Vallecano vs Barcelona en vivo gratis online Liga BBVA 2014 España

Rayo Vallecano vs Barcelona en vivo gratis online Liga BBVA 2014 España

04 Octubre 2014

Este año el Barcelona se vuelve a visitar al Rayo Vallecano como líder de la Liga y después de haber recibido un serio aviso en Europa, donde el París Saint-Germain no sólo le discutió también el balón en muchas fases, sino que le obligó a una cascada de errores.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Rayo Vallecano vs Barcelona en vivo gratis online. Barcelona, después de la derrota sufrida en la Liga de Campeones ante el PSG, en la que además encajó tres goles, llega a Vallecas como líder e invicto en la Liga para intentar disipar las dudas surgidas y resarcirse con una victoria ante un Rayo Vallecano que promete ser atrevido en su juego. Sigue el partido entre Rayo Vallecano vs Barcelona en vivo desde aquí.

El Rayo Vallecano afronta este partido ante el Barcelona en un buen momento, después de las dos victorias consecutivas ante Athletic (2-1) y Levante (0-2) que han reforzado su idea de juego y le han permitido situarse en una cómoda novena plaza de la clasificación.

Las opciones del Rayo Vallecano, tal y como se han encargado de recordar los jugadores a lo largo de la semana, pasan por mantener la intensidad durante los noventa minutos y tratar de dominar la posesión para que el Barcelona sufra.

En Liga, Barcelona y Rayo Vallecano se han medido quince veces en Vallecas con un balance favorable al conjunto catalán, que ha ganado seis veces, ha empatado en otras seis y solo ha perdido en tres ocasiones, las dos últimas en el año 2002.

RAYO VALLECANO VS BARCELONA EN VIVO:

ESTADIO: Campo de Fútbol de Vallecas, España.

HORA: 13.00 horas Chile. 17.00 horas España. (16.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Rayo Vallecano vs Barcelona en vivo desde acá