Real Madrid vs Barcelona online 2014 en vivo gratis Liga BBVA 2014 España

Real Madrid vs Barcelona online 2014 en vivo gratis Liga BBVA 2014 España

24 Octubre 2014

Se enfrenta el mejor ataque contra la mejor defensa. Los 30 goles a favor del Real Madrid con Cristiano marcando un nuevo registro para la historia con quince tantos en ocho jornadas, ante una defensa insuperable, la del Barcelona, y un portero que también supera récords como Claudio Bravo.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Real Madrid vs Barcelona en vivo gratis online. El Santiago Bernabéu exhibe al mundo el mejor clásico, un espectáculo repleto de estrellas con Real Madrid vs Barcelona exhibiendo un buen puñado de los mejores futbolistas del mundo.

La novena jornada de la Liga BBVA deja el que, posiblemente, es a día de hoy el mejor partido del mundo. Ningún equipo que no sea Real Madrid y Barcelona reúne a jugadores considerados entre los mejores en cada demarcación, especialmente en un centro del campo y una delantera que marcan sus estilos y deciden duelos.

Al clásico Real Madrid - Barcelona llega lanzado un Real Madrid en el que se ha cumplido nuevamente la petición de Carlo Ancelotti. Pidió "tiempo", como la pasada temporada, para reajustar un equipo que perdía jugadores tan importantes como Xabi Alonso y Ángel Di María. Y tras las duras derrotas ante Real Sociedad y Atlético de Madrid, los resultados le dan la razón. Ocho victorias consecutivas dan forma a la carta de presentación al clásico. Con jugadores que han entendido que su aportación defensiva era clave para el equilibrio. James e Isco se perfilan titulares por su gran esfuerzo en el cambio manteniendo además intactas sus cualidades.

Así, mientras Claudio Bravo tendrá la ocasión de dejar por novena jornada seguida su puerta a cero -el Barcelona sigue invicto e imbatido con el meta chileno en la Liga-, delante tendrá una pareja de centrales que podría ser una sorpresa, ya que Mathieu volverá a ser una opción clara.

REAL MADRID VS BARCELONA EN VIVO:

ESTADIO: Santiago Bernabéu, Madrid, España.

HORA: 13.00 horas Chile. 17.00 horas España. (16.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Real Madrid vs Barcelona en vivo desde acá